CORPOELEC... quién responde por los electrodomésticos

Cuatro fluctuaciones y dos apagones eléctricos se registraron, en la tarde de este viernes 6 de agosto, en la región zuliana y otras entidades del país. Sin contar micro bajones que lograban bajar la intensidad de los artefactos eléctricos.

En menos de media hora, las fallas eléctricas pusieron a correr a los habitantes del Zulia. Usuarios en las redes llevan el conteo de estas intermitencias eléctricas que hacen temer por la vida útil de equipos y electrodomésticos en los hogares.

Los ciudadanos salen corriendo a desconectar todo cuanto equipo posean en su casa para tratar de salvarlos de los inclementes bajones.

A la par del daño que cada fluctuación genera en el hogar, está la falla en las telecomunicaciones, que se pierden o se retoman con lentitud, sin permitir una comunicación fluida, sobre todo para aquellos que deben desarrollar el «Teletrabajo» desde sus hogares, por razones de la pandemia y la falta de combustible en la región.

Uno de los usuarios de Twitter comentó de manera irónica que si había otro bajón, «llevaría el aire al Hospital Universitario de Maracaibo», esto haciendo referencia al impacto que produce cada descarga eléctrica en su electrodoméstico.

Las fluctuaciones se registraron en 11 estados: Caracas, Zulia, Barinas, Lara, Portuguesa, Carabobo, Aragua, Falcón, Mérida, Táchira y Trujillo.

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí