Zulia Libre exige pronunciamiento de los ciudadanos sobre la Ley Antibloqueo
Zulia-Libre-1

El Movimiento Zulia Libre exige el  pronunciamiento del pueblo venezolano  sobre la Ley Antibloqueo, aprobada en una semana por la ANC y advierte que no se debe convalidar  ninguna contratación, negociación o  acuerdo que se realice amparados en la presunta ley.

En un documento emitido y firmado por los integrantes del Movimiento Zulia Libres, hacen un planteamiento sobre la nueva Ley Antibloqueo presentada por Nicolás Maduro, y aprobada este jueves por la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, alegando que ésta representa una violación más a la Constitución vigente y  las leyes de la República.

Lea también: Maduro entregó a la ANC proyecto de Ley Antibloqueo

1.- El proyecto de Ley Antibloqueo presentado el 1 de octubre de 2020, obliga al rechazo absoluto, activo y  contundente del pueblo, dado su carácter indiscutiblemente anticonstitucional, dada la ilegitimidad del presentante por usurpar la Presidencia de la República; por la ilegalidad del cuerpo al que fue presentada y en razón del manifiesto carácter inconstitucional de su contenido.

  1. -El referido proyecto de ley representa el más abyecto y brutal atropello a la juridicidad y al desconocimiento de la  institucionalidad de la República; el más primitivo y salvaje manejo de los asuntos del Estado y la propuesta arbitraria jamás conocida, que arroja al cesto de la basura la Constitución vigente y  las leyes de la República.

3.- Esta monstruosa e inaceptable pretensión, que entrega el país a la voluntad y caprichos del tirano, utiliza para sus fines el concepto de desaplicación al establecer su supremacía sobre las leyes orgánicas y especiales; coloca sin control en manos del tirano el patrimonio público; deja sin efecto la autonomía y vigencia de los Estados; desconoce la Ley orgánica de Régimen Municipal y  abre paso a la confirmación de  la pretensión  castrocomunista de instalar el Estado Comunal.

4.- La gravedad de la propuesta reviste tal magnitud que permite sin limitación alguna liquidar en secreto, los activos de Venezuela, vendiendo o regalando sin límites ni  control el patrimonio público y privado, mediante confiscaciones disfrazadas de expropiaciones; de forma tal que cualquier empresa del Estado, incluida PDVSA  o las empresas mineras, pasarán a ser propiedad de Rusia, China, Cuba o Irán.

Y  como solo el crimen se mueve amparado en las sombras del silencio, se elimina el derecho de los venezolanos a la información veraz y oportuna y  la libre expresión del pensamiento abrirá las puertas de las cárceles a los supuestos infractores  y todo ello, invocando como justificación la defensa del país por las sanciones impuestas.

5.- Esta inaceptable propuesta representa un acto de traición a la Patria, de negación de la venezolanidad y la liquidación de los valores libertarios y democráticos y por estas razones el Movimiento ZULIA LIBRE exige el necesario e indispensable pronunciamiento del pueblo venezolano y a estos efectos solicita muy respetuosamente al señor Presidente Interino Juan  Guaidó Márquez que la Asamblea Nacional advierta que no se convalidará ninguna contratación ni negociación o  acuerdo que se realice amparado en la presunta ley.

Asimismo solicita se incorpore a la Consulta aprobada, la pregunta referida a la aceptación o rechazo del proyecto de ley Antibloqueo.

En Maracaibo, a los seis días del mes de octubre del año dos mil veinte.

Por el Movimiento ZULIA LIBRE

 

Dr. Oswaldo Álvarez Paz

Ing. Gilberto Urdaneta Besson

Dr. Guillermo Lugo Sarcos

Mons. Roberto Lückert León.

Econ. Saady Bijani González

Dr. Angel Moisés Villasmil

Dr. Jesús Hernández

Dr. Marcos Borjas

Econ. Alfredo Rincón Rincón

Dr. Douglas Romero

Dra. Teresita Álvarez de Fernández

Dr. Edixon Ochoa Barrientos

Dra. Patricia Gillezeau

Ing. Ramón Cadenas

Dra. Maribel Medina

Ing. Fernando Villalobos

Dr. Alirio Figueroa Zabala

Dr. Rafael Piña Pérez

Dr. Tito Balza Santaella

Econ. Néstor Romero Méndez

Econ. Néstor Castro Barrios

Econ. Orlando Cuicar

Sr. Carlos Petit

Dr. Raul Ochoa Cuenca

Dr. Johnny Galue

Br. Yeissel Pérez

Ing. Angel Atilio Núñez

Dra. Desiree Parra

Lic. Remigio Torres

Lic. Isis Bracho

Lic. Karelis Fernández

Lic. Orlando Fuenmayor

Dra. Lennys Larreal

Lic. Lino Guerrero

Econ. Jairo Silva

Sr. Argenis Acuña

Lic. Leo Oberto

Lic. Francisco Contreras

Dr. Nelson Guanipa

Sr. José Pereira

Sr. Víctor Torres

Sra. Rosalia Araujo

Sr. Francisco Torcate

Sra. Serbilia Báez

Sr. Angel González

Sra. Elena de Morales

Sr. Jorge Rosales

Tsu. Camelia González

Sr. Levi Bracho

Sra. Altagracia Olivares

Sr. Rafael Fernández

Sra. Iris Medina

Sra. Geraldine Revilla

Lcdo.. Jonathan Valero

Sra. Marina de Bracho

Sra. Yadira Pérez

Sr. Orlando Morales

Sra. Mary Trini Terán

Sr. Henrry Ochoa.

 Quien suscribe, Dr. Ángel Moisés Villasmil portador de la cédula de identidad No 5833096 certifica que el presente documento y las  firmas que lo suscriben, es copia fiel del original que reposa en los archivos de Zulia Libre. Maracaibo 6 de octubre de 2020.

  Dr. Ángel Moisés Villasmil.

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí