Zulia FC empata en Maracaibo con Hermanos Colmenarez
Zulia FC empata en Maracaibo con Hermanos Colmenárez
- Advertisement -

Luego de cuatro fechas consecutivas sin poder sumar, el Zulia FC igualó 2-2 frente a Hermanos Colmenárez, este sábado 3 de julio en la Sede Deportiva Lino Alonso de Maracaibo por la Jornada 12 de la Liga FutVe.

El negriazul llegó a colocarse en ventaja 2-0 tras las anotaciones de Junior Paredes y Luis Castro, pero el rival aprovechó un parpadeo para, en un lapso de cinco minutos, igualar las acciones por intermedio de Anuar Peláez y Juan Zapata.

Para el conjunto petrolero, dirigido por Frank Flores, fue la segunda igualdad como local en el césped de La Victoria, tras el 3-3 con Zamora en la fecha cuatro.

Además, es el quinto partido consecutivo de los zulianos sin victoria, después de la conseguida ante Trujillanos en el estadio Farid Richa de Barquisimeto por la jornada seis.

- Advertisement -

Junior y “Lucas” activos

Junior Paredes y Luis Castro aportaron los goles de los negriazules, siendo la segunda diana de cada uno en esta temporada 2021.

Paredes, quien regresaba a la titularidad, estuvo activo y ganando cada duelo de espaldas al arco. Esa condición amenazante se capitalizó con diana a los 23 minutos cuando, en una de sus acostumbradas internadas de desequilibrio, Yanoswky Reyes mandó una pelota al primer palo que castigó el “9” zuliano. Fue el gol número 15 para el ariete de 20 años en su carrera profesional y segundo pase gol de Reyes en el torneo.

Por su parte, Luis Castro, aprovechó su buena pegada de zurda para colocar en la redes un muy buen pase de Saimon Ramírez, quien, antes, había desbordado con mucha calidad por la franja derecha cuando el reloj marcaba la fracción 56. Fue la segunda diana de “Lucas” en la campaña y la primera asistencia para el juvenil Ramírez.

Lea tambiénPortuguesa venció a Zulia FC 2 – 1; su primera derrota como local (+Video)

Durante el encuentro se produjeron dos jugadas claves para el destino del mismo: a los 25 minutos, el arquero de Hermanos Colmenárez, Jesús Camargo, detuvo un penal, bien colocado, de Yanoswky Reyes a la base del palo derecho y en el 39′, el mediocampista negriazul, Víctor Mejía, abandonó el encuentro por lesión perdiendo el mediocampo zuliano un jugador clave y obligando a un cambio.

El Zulia FC regresará a la cancha el viernes 9 de julio para recibir a Trujillanos en su segundo encuentro consecutivo en la Sede Deportiva Lino Alonso. Mientras que Hermanos Colmenárez hará lo propio ante Portuguesa en el estadio Agustín Tovar «La Carolina», en la próxima jornada.

Prensa Zulia FC

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí