Zayn Malik cantante y compositor británico

Zayn Malik no le tembló el pulso para criticar a los Grammy en un nuevo tweet.

El cantante y compositor británico, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction, Zayn Malik, crítico a los directores de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos encargados de los premios Grammys por la falta de diversidad.

Por este motivo, el novio de la supermodelo Gigi Hadid, escribió: «Que se jodan los Grammy y todos los asociados», tuiteó Malik . «A menos que se dé la mano y envíe regalos, no hay consideraciones de nominación. El año que viene les enviaré una canasta de dulces».

Lea también:  Sixto Rein muestra la evolución de su cuerpo tras perder varios kilos (+Foto)

Cabe destacar que, fanáticos pensaron que se encontraba molesto por no ser nominado, sin embargo el artista aclaró: «Mi tuit no fue personal ni sobre elegibilidad, sino sobre la necesidad de inclusión y la falta de transparencia del proceso de nominación y el espacio que crea y permite que el favoritismo, el racismo y las políticas de redes influyan en el proceso de votación».

Finalmente, Malik no es único que tiene la misma opinión pues otro de los importantes artistas en juzgar a los Grammys fue The Weeknd, quien tuiteó a principios de año que «siguen siendo corruptos» y agregó que sus tres premios recibidos ya «no significan nada» para él.

Con información de GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí