Confesó en una entrevista con Maite Delgado que unos de sus mayores sueños era darle un «hogar digno» a sus padres y seis hermanos

La atleta venezolana Yulimar Rojas cumplió su sueño de comprarle una casa a su familia gracias a su esfuerzo y éxito en la disciplina del salto triple.

Rojas nació en Caracas pero se crió en Puerto La Cruz en un ranchito en la comunidad de Pozuelos. Yulimar confesó en una entrevista con Maite Delgado que unos de sus mayores sueños era darle un «hogar digno» a sus padres y seis hermanos, ya que durante toda su infancia estuvieron viviendo en condiciones precarias.

La medallista de oro en Tokio 2020 soñó con sacar adelante a su familia. A pesar de haber vivido con escasos recursos durante su niñez ella confesó que tuvo una bonita infancia al lado de su gente.

Yulimar Rojas le cumplió la promesa a su familia con una casa digna

“Gracias a mi esfuerzo, a la motivación que tenía, lo cumplí. Lo digo con mucha alegría porque es algo que tenía desde pequeña y sé que Dios me había mandado con un propósito, con algo fijo” expresó. «El amor nunca falto en mi infancia en mi ranchito con mi familia», agregó.

Lea también: Yulimar Rojas será jurado del Miss Venezuela

Yulimar Rojas logró récord mundial en los Juegos Olímpicos (15.67) y la Liga de Diamante durante este año, donde podría ganar por segundo año consecutivo el premio de Atleta del Año de la World Athletics.

Con información de Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí