Yulimar Rojas se llevó la victoria en el Meeting de Madrid
Yulimar Rojas se llevó la victoria en el Meeting de Madrid
- Advertisement -

La venezolana Yulimar Rojas se impuso en el Meeting de Madrid este sábado 19 de junio, al marcar un impresionante 15.34 metros, que la siguen preparando para romper al récord mundial.

La criolla se encuentra persiguiendo la marca de 15.50, establecida por Inessa Kravets en 1995 y hace un mes Yulimar se acercó a siete centímetros.

En cuatro de sus seis intentos, la triplista saltó en el estadio de Vallehermoso por encima de los 15 metros y solo marcó un fallo en su tercera oportunidad, consiguiendo el número del triunfo en el sexto y último intento.

Rojas marcó 15.19 en su primer salto, con un segundo de 15.16; el cuarto de 15.18; el quinto y único por debajo de los 15 metros en 14.99 y el sexto, que le dio el triunfo, en 15.34.

- Advertisement -

Lea tambiénYulimar Rojas segunda mejor marca en triple con 15,43 metros: cerca del record mundial

En el segundo puesto y bastante lejos de Yulimar, se ubicó la francesa Rouguy Diallo con 14.51, mientras que el tercer lugar fue para Patricia Mamona con 14.47.

Yulimar Rojas viene de llevarse el primer lugar y el récord del estadio en Doha, con 15.15, y la semana pasada estableció el récord de salto largo en Venezuela, durante el Campeonato de España de clubes disputado en La Nucía.

 

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí