Yulimar Rojas

La estrella deportiva venezolana Yulimar Rojas, como todos los mortales, también tiene su corazoncito y en este momento está felizmente ocupado. Así trascendió a través de las redes sociales y fue confirmado por la atleta en una reciente entrevista concedida a Maite Delgado.

Yulimar contó que vive el amor a distancia y que ha sido desde que decidió vivir fuera de Venezuela para consolidar su carrera deportiva, lo cual la ha llevado a estar lejos de sus afectos.

“Es difícil, pero entre las dos hacemos que sea más cercano; tenemos planes de tener una vida más formal en España”, detalló.

Para ella, es valioso el esfuerzo, porque “el compromiso siempre va a ser el mismo, así como la comunicación y el respeto”.

“Si tú quieres a la persona y la extrañas, la distancia se puede sobrellevar. Cuando trabajas duro, quieres que esa persona se sienta superorgullosa de ti y le haces saber que lo logrado también es gracias al apoyo de ella, al trabajo en equipo”, agregó la reina del atletismo.

Para Yulimar Rojas el amor ocupa un lugar importante en su vida. “Todos tenemos derecho a amar, a disfrutar la vida, a ser respetados y valorados (…) vivan su vida al máximo, vinimos al mundo a ser felices”, dijo durante su conversación con Maite.

Habló también de sus deseos de ser madre. “Tengo muchos sueños en mi vida, sueño ser madre, tener una familia, brindarle amor a mis hijos. Cuando llegue el momento será maravilloso para mí. No lo tengo en los planes inmediatos, pero está en mi foco de vida (…) Será increíble que mis niños vayan a la escuela y digan: Yulimar Rojas es mi madre”, agregó.

Lea también:  Yulimar Rojas ya compró la casa que aspiraba para a su familia (+Video)

Para ella la vida le está sonriendo y lo está disfrutando. “Dejo que todo fluya y siga adelante, sigo viviendo la felicidad de tener una linda persona a mi lado, que me quiere, me cuida y me respeta. Hay que apostar a lo bonito, lo bueno”.

También confesó que lo que le enamora y le conquista es una buena comida. “No soy buena en la cocina, pero mi pareja cocina rico y me tiene enamorada. Se destaca con las pastas cuatro quesos, el risotto, la pizza…”, reveló la campeona mundial, quien procura alternar sus responsabilidades como atleta de alto rendimiento, con el disfrute de los placeres de la vida.

Ultimas Noticias

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí