Yulimar Rojas utilizó sus redes sociales para enviar a su país un mensaje muy especial

La campeona olímpica y campeona mundial, Yulimar Rojas, anunció que regresará a Venezuela tras culminar la temporada en la Liga Diamante, título que conquistó este jueves 9 de septiembre.

Después de su victoria, con récord de competición incluido, Rojas utilizó sus redes sociales para enviar a su país un mensaje muy especial. «Qué feliz estoy Venezuela, nos vemos pronto», escribió en su cuenta de Twitter.

Yulimar será recibida por todo lo alto, después de un año de ensueño en el que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, el récord mundial de Inessa Kravets y su primer título en la Liga Diamante.

Además, la caraqueña se quedó con el récord de la Liga Diamante, el récord del Meeting de Zurich y la tercera mejor marca en la historia de World Athletics.

Lea también:Yulimar Rojas conquistó su primera Liga Diamante: rompió récord (+Video)

En Zurich, Yulimar logró establecer el récord de la competición en su primer intento con un 15.27, superando el 15.03, establecido por Anna Biryukova el 16 de agosto de 1995.

Luego de tres intentos fallidos, saltó 15.22 en su quinto intento y, como siempre, guardó lo mejor para el final. En su sexta y última oportunidad, Yulimar Rojas dejó el 15.48 que pasará a la historia de World Athletics.

 

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí