Yangel Herrera sufre lesión muscular y será baja ante El Eibar

El centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera no estará disponible para el partido que su equipo jugará este viernes en el campo del Eibar al lesionarse en el choque de Copa del martes contra el Hospitalet, lo que eleva a seis la amplia lista de bajas de los rojiblancos.

El medio venezolano sufre molestias en el isquiosural de su pierna izquierdo y queda pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión muscular, informó este miércoles el club.

Herrera, jugador clave en los planes del técnico Diego Martínez, fue de los pocos titulares habituales que actuaron de inicio en el encuentro de Copa ante el Hospitalet, aunque tuvo que ser sustituido en el tramo inicial del partido al caer lesionado.

El criollo está descartado para el partido del viernes en Eibar, igual que los otros cinco jugadores rojiblancos que siguen de baja médica: los defensas Germán Sánchez, Joaquín Marín ‘Quini’ y el colombiano Neyder Lozano, el medio Ángel Montoro y el media punta Fede Vico.

SDW/EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí