Inicio Titulares Xenofobia Cobra Vida de 3 Venezolanos en Colombia

Xenofobia Cobra Vida de 3 Venezolanos en Colombia

0

La xenofobia en Colombia contra los venezolanos subió de nivel.

Cuatro personas entre ellos un menor fueron masacrados en el interior de una vivienda, en el Barrio El Manzanillo, en la región de Segovia, en Antioquia.

La policía dijo que entre las victimas figuran tres venezolanos que se supone huyeron de su lar nativo para escapar de la violencia gubernamental que sacude a ese país.

Los autores de la masacre supuestamente gritaban consignas mientras disparaban sus armas.

Los criminales acorralaron a sus victimas en una casucha en la que vivían hacinados debido a la política de los colombianos de no rentarles habitaciones a los venezolanos.

Se conoció que al lugar llegaron varios sujetos, entre ellos un menor y desataron un infierno de balas matando a cuatro jóvenes e hiriendo de gravedad a otro.

Las autoridades capturaron a los responsables del múltiple asesinato este fin de semana y los identificaron como supuestos miembros del Clan del golfo, una organización criminal que azota la región dedicada al tráfico de drogas y armas.

El joven que sobrevivió identificó a tres de los agresores, entre quienes se encontraba un menor de edad.

La policía colombiana ofreció su versión a los medios, señalando que los venezolanos eran gente inocente que fueron confundidos con miembros de una banda rival del clan del golfo.

 

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.