Willson Contreras participa en la remontada de Cachorros (+Videos)
Willson Contreras participa en la remontada de Cachorros (+Videos)
- Advertisement -

Los buenos equipos encuentran distintos modos de ganar una partida beisbolera, eso demuestran los Cachorros durante la tarde este viernes, apelando al poder de sus garrotes para voltearle le duelo a los Cardenales.

El elenco de San Luis mostraba control en la pizarra, mismo que se diluye en tres entradas; para la baja del quinto los Pájaros Rojos superaban 5×1, pero en ese tramo los del norte de Chicago pisan tres veces el plato; justo antes Joc Pederson despachaba su octavo cuadrangular.

En medio de una de los más extraños y atípicos juegos para Yadier Molina, este incurre en un pasbol que permite anotar a Willson Contreras, luego Sergio Alcántara suena triple que engoma a Jason Heyward y es aquí donde la rareza reluce de nuevo, cuando un error en tiro del destacado receptor boricua permite a Alcántara anotar.

Un pasbol y un error para Molina en el mismo inning, algo demasiado extraño de ver.

- Advertisement -

Con el juego por una sola de diferencia, llega Anthony Rizzo con fiereza pelea su turno ante el relevista Daniel Ponce de León y tras 14 envíos, manda la esférica más allá de la barda del jardín derecho. Juego igualado a cinco.

Lea también:Destacan los venezolanos en las Grandes Ligas: 39 criollos han conectado cuadrangulares

Para la séptima de nuevo Pederson metido en los papeles y le da ventaja a Cachorros con doble que trae dos; llegados al octavo, Willson, el catcher venezolano, le pone las velas a la torta al sonar su jonrón número 11, dejando el 8×5 definitivo para los suyos.

Gana Tommy Nance (1-0) con su primero en las Mayores, pierde Génesis Cabrera (1-2), salva Craig Kimbrel (16).

Contreras termina de 3-1, con vuelabardas, boleto, dos anotadas y una impulsada. Su average sube a .246 y su OBP a .344.

 

Meridiano

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí