Presenta una Ciudad Gótica visiblemente oscura y cruda, y adelanta el regreso de varios de los enemigos más conocidos del superhéroe

El nuevo tráiler de «The Batman», el más reciente relanzamiento de la icónica franquicia cinematográfica, presenta una Ciudad Gótica visiblemente oscura y cruda, y adelanta el regreso de varios de los enemigos más conocidos del superhéroe.

Warner Bros. y DC Comics estrenaron el tráiler el sábado en el evento DC FanDome, donde el gigante de los cómics también lanzó nuevos tráilers de «The Flash» y «Black Adam». (Warner Bros. es propiedad de WarnerMedia, empresa matriz de CNN).

El tráiler de «The Batman», dirigida por Matt Reeves, muestra a un Robert Pattinson a prueba de balas en el papel protagónico, gruñendo y frunciendo el ceño en el estilo ya conocido del superhéroe mientras golpea a una serie de sujetos anónimos en la oscuridad.

«Cuando esa luz toca el cielo, no es solo una llamada. Es una advertencia», dice una voz sobre una imagen de la Batiseñal.

Una Zoë Kravitz con peluca se presenta en su papel de Selina Kyle, alias Gatúbela, y el tráiler también ofrece un primer vistazo a Paul Dano como el Acertijo y a un casi irreconocible Colin Farrell como el Pingüino.

«Esto es un barril de pólvora», susurra una voz por encima de una enorme explosión, «y el Acertijo es el fósforo».

Lea también: The Batman detiene de nuevo su rodaje por un caso de coronavirus

Tanto el Acertijo como el Pingüino parecen tener un giro diferente a las anteriores apariciones en pantalla de la franquicia. Danny DeVito interpretó al Pingüino en «Batman Returns», de 1992, y Jim Carrey hizo lo propio con el Acertijo en «Batman Forever», de 1995, y ambos dieron a los personajes un punto de vista más ridículo y extravagante que el que sugiere este último tráiler.

Con información de CNN

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí