INAC exhortó a las líneas aéreas y agencias de viaje a no vender boletos a destinos distintos a los aprobados

Pese a que el método 7+7 está suspendido por lo que resta de 2021, el gobierno prorrogó por 30 días más los vuelos internacionales, salvo las rutas autorizadas que son República Dominicana, Panamá, México, Bolivia, Rusia y Turquía.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) publicó un comunicado que señala que las operaciones autorizadas se realizan de manera «excepcional» para el traslado de pasajeros, carga y correo.

Igualmente, el INAC exhortó a las líneas aéreas y agencias de viaje a no vender boletos a destinos distintos a los aprobados.

El abogado especializado en Derecho Aeronáutico, Rodolfo Ruiz, difundió en su cuenta de Twitter la NOTAM A0467/21 del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) donde se prorroga la restricción de las operaciones internacionales.

Lea también: Maduro anunció reactivación de vuelos internacionales

Igualmente, el abogado había anticipado en otro tuit que podrían ser abiertos los vuelos a otros destinos de Sudamérica, como Chile, Argentina, Perú y Ecuador; sin embargo, la decisión de mantener la restricción de las operaciones aéreas por un mes más, parece indicar que, al menos en el corto plazo, no habría tal ampliación de rutas.

 

Con información de Banca y Negocios

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí