El conjunto venezolano mostró una ofensiva afinada que pegó 13 imparables

Venezuela inició con una victoria 9-4 sobre Países Bajos, este viernes 24 de septiembre, en el Mundial sub-23 que se disputa en el estadio Sonora de Hermosillo, en México.

Robert Pérez Jr, fue el más destacado entre los venezolanos tras finalizar de 3-2 con un cuadrangular remolcador de tres carreras, el primero del equipo criollo en el torneo, y tres rayitas impulsadas.

El conjunto venezolano mostró una ofensiva afinada que pegó 13 imparables, destacando que cuatro bateadores pegaron dos o más hits durante el encuentro.

El relevista valenciano Wikelman Ramírez se llevó la victoria tras 2.2 entradas de labor, con un boleto otorgado y tres ponches recetados.

Venezuela se encuentra en el Grupo B junto a Colombia, Nicaragua, Corea del Sur, Países Bajos y Panamá, estos tres últimos no pudieron ganar en su primer compromiso.

Actualmente, los criollos están empatados con colombianos y nicaragüenses, los tres con un récord de 1-0 tras la jornada inaugural.

Lea también: Venezuela cayó ante Cuba en su debut en la Súper Ronda del Premundial Sub-23

El siguiente encuentro del equipo dirigido por Carlos García será este viernes a las 10:30 de la noche y contará con la transmisión de Meridiano Televisión.

Por su parte, en el Grupo A se encuentran República Checa, China Taipéi, Cuba, República Dominicana, Alemania y México. China Taipéi y República Checa lograron llevarse sus primeras victorias en la competición.

Con información de Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí