Viktor Rom el actor venezolano de películas para adultos, triunfa en Londres
Viktor Rom el actor venezolano de películas para adultos, triunfa en Londres
- Advertisement -

El actor de películas para adultos venezolano, Viktor Rom sigue destacando a nivel internacional y es que recientemente anunció en sus redes sociales que se llevó la estatuilla de los premios “Internacional Grabby Awards 2021” en la categoría “Best Top – Mejor Activo”.

Luego de este merecido triunfo, Rom se fue rumbo a Puerto Vallarta, México y grabó algunas escenas de sus nuevos trabajos en la industria. La producción cumplió con todo el protocolo de seguridad e higiene por parte de las autoridades mexicanas para evitar la propagación del Coronavirus.

Lea también: Gian Franco Rodríguez, otro actor venezolano que triunfa en Netflix

Asimismo, el criollo comentó lo siguiente en una publiación en Instagram referente a su paso por estos premios: “Gracias Europa estoy muy feliz, eso quiere decir que estoy haciendo un gran trabajo, gracias al público por siempre apoyarme”.

- Advertisement -

Por otro lado, es importante destacar que Viktor es un actor muy solicitado y querido por la comunidad LGBTQ+ a nivel mundial. A pesar de que Rom ya no vive en nuestro país, se mantiene desde el exterior ayudando a  todos los venezolanos en diferentes áreas.

Gossip Vzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí