El video de la canción Amén de la familia de los Montaner, compuesta por Ricardo, Evaluna, Mau y Ricky, y de la que ya forma parte también Camilo Echeverry, estrena video en el YouTube este jueves 30 de septiembre a las 6:00 pm.

Así lo informó el mismo artista a través de su red social Twitter.

Los Montaner lanzaron esta canción Amén en diciembre del 2020. En ella exploran sus miedos, sentimientos, amor y hasta la religión como familia. Esto dijeron los artistas sobre su nueva canción.

Ricardo Montaner es uno de los mejores compositores por excelencia. Sus canciones se han convertido en verdaderos himnos. Su trayectoria ha inspirado a muchos. Ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera. También ha obtenido varios premios musicales que corroboran su impacto dentro de la industria.

“En lo que va de su carrera como artista, Ricardo Montaner ha cantado en varias ocasiones para su religión. “La gloria de Dios”, Dios así lo quiso” y “Amén” son las más destacadas. Todas han tenido un impacto especial en su audiencia, pero fueron precisamente las dos últimas las que lo llevaron a recibir dos importantes nominaciones en la categoría Best Christian Genre Song (Mejor canción de género cristiano).

Lea también:Ricardo Montaner lidera lista de venezolanos en los Latin Grammy

La postulación corresponde al importante evento de Monitor Latino Music Awards en la edición 2021 y la dio a conocer el mismo cantautor a través de los stories de Instagram. La importante ceremonia tendrá lugar el próximo 17 de octubre. Cabe destacar que el tema “Amén” es interpretado por todo el clan Montaner, incluyendo al esposo de Evaluna, Camilo Echeverry, mientras que la canción “Dios así lo quiso” la canta el argento-venezolano junto a Juan Luis Guerra.

 

Con información de Noticia al Día/ El intranews.com

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí