Víctor Cámara reconoce que perdió alcaldía de Doral en Florida
IMG_20201104_091727

Víctor Cámara reconoce su derrota en las elecciones de Estados Unidos en las que aspiraba la alcaldía de Doral, ciudad del Condado de Miami-Dade en Florida.

El actor venezolano, Víctor Cámara, que participó en las pasadas elecciones de los estados unidos, aspirando  la alcaldía del Doral, en Florida, compitiendo con Juan Carlos Bermúdez, quien logró la reelección en la contiendo del 03 de noviembre, y Emmanuel Sarmiento también postulado al cargo.

Lea también:Trump en Florida: EEUU podría convertirse en Cuba o Venezuela si gana Biden

En esa alcaldía los resultados dan ganador con 71% de los votos al alcalde Juan Carlos Bermúdez, que se reelige en el cargo, el 19% para Víctor Cámara y el 11% para Emmanuel Sarmiento

A través de un vídeo en instagram, Víctor Cámaras reconoce el triunfo de Juan Carlos Bermúdez a quien felicita; “y lo felicité por su triunfo. Me dio las gracias por la llamada. “Fue por primera vez nos comunicamos con más educación”.

Nuestro mayor compromiso a pesar de no haber ganado la batalla por la Alcaldía es la búsqueda del bienestar de los ciudadanos de Doral, lo que en ninguna manera va a desmayar tras no ganar la Alcaldía. Reafirmamos la continuidad de nuestra intención en servir como siempre a la Ciudad de Doral”, escribió el actor en la publicación.

En el video señala que se puso a la orden de Bermúdez para trabajar juntos en un futuro, “porque hay que humanizar a esta ciudad”. También aseguró que la llamada fue para demostrar su talante democrático y que despertamos la conciencia de muchos”.

“No hay una derrota, porque el ganador es la democracia”, dijo Víctor Cámara, al agradecer el trabajo del equipo que le acompañó en la contienda.

“Esta derrota en ninguna manera me amilana, más bien me infunde fuerzas para continuar con más ahínco en esta carrera política que emprendí de la mano de los residentes en la Ciudad de Doral”, escribió.

 

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí