Marjorie de Sousa y Vicente Uribe

Marjorie de Sousa es una de las actrices venezolanas más populares en México por su trabajo en varias telenovelas y más aún por su romance con Julián Gil.

El conflicto entre Marjorie y Julián por su separación y la custodia de su hijo en común, acaparó a todos los medios de espectáculo de México y Estados Unidos. Sin embargo, ambos decidieron frenar las peleas para seguir con sus vidas.

Ahora, la venezolana dejó atrás todo el conflicto que vivió tras su separación de Julián Gil y disfruta su nueva etapa en los brazos del empresario mexicano, Vicente Uribe.

La actriz y el empresario están juntos desde mediados del años pasado y, según medios locales, ya ambos viven juntos.

Lea también:  Melany Mille llama “Chusma y marginal” a Nacho: que mal juego (+Video)

En una reciente entrevista con la periodista Ana María Alvarado, Vicente Uribe dijo que le gustaría que en algún momento Matías, el hijo que Marjorie de Sousa tuvo con Julián Gil, le diga «papá.

Asimismo, la pareja de Marjorie afirmó que no quiere tener la atención de los medios. No obstante, aclaró que si bien sabe que la intérprete es una figura pública, la razón de que él decidió dar entrevistas es para informar que la relación entre ambos va por buen camino.

Para finalizar, Vicente Uribe negó que las dificultades económica por la que atraviesan sus negocios esté afectando su relación con Marjorie de Sousa.

RCTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí