El retorno a las aulas se hará por el avance del plan de vacunación

Nicolás Maduro anunció este jueves que las clases presenciales en Venezuela comenzarán la tercera semana de octubre. En ese sentido, insistió que será bajo un “plan especial” para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

En una reunión con el gabinete de misiones, Maduro explicó que el retorno a las aulas se hará por el avance del plan de vacunación. Al mismo tiempo, aseguró que el 40% de los venezolanos están vacunado y esperan llegar al 70% para finales de octubre, cuando se volverá las clases.

“A nosotros nadie nos va a detener las vacunas dijimos que las seguiríamos y las vacunas están llegando. Fíjense ustedes: el primer hito el reinicio de clases presenciales en la tercera semana de octubre con un plan especial para liceos, escuelas y universidades”, expuso.

Lea también:Clases presenciales iniciarán en semanas de flexibilización, simultáneo a la vacunación

Maduro ratificó que aprobó una flexibilización durante noviembre y diciembre, pero con “cuidados y bioseguridad de todos”. “Para que sean meses de crecimiento económico, crecimiento comercial, actividad comercial y prepararnos para unas Navidades felices”, acotó.

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí