Skyros volverá a vestir a Venezuela

El Comité Olímpico Venezolano y la marca Skyros presentaron la uniformidad que tendrá la delegación criolla en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

La marca vestirá al país por terceros Juegos consecutivos y mantiene la misma línea que han utilizados los dos últimos ciclos olímpicos.

«Una empresa que ha sido con nosotros consecuente (Skyros). Terceros Juegos Olímpicos con diseños ideados para nuestra delegación que son usados en su mayoría por muchos venezolanos. En esta oportunidad presentamos más de 30 piezas, donde predomina el tricolor patrio y en telas y diseños para ambos géneros. Además, se adaptará a las condiciones climáticas que nos encontraremos en Tokio. Desde este momento estaremos presentado la dotación a los medios de comunicación nacional para que el pueblo venezolano, la conozca», expresó el profesor Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano.

Lea tambiénVenezuela participa con 22 atletas en Juegos Olímpicos Tokyo 2020

«La colección va a tener también toallas y mascarillas. El conjunto de mono tricolor está hecho con una tela que contiene nanotecnología con iones de plata que tiene la propiedad de matar al virus. Una tecnología (V-safe) producida en Suiza. Son telas que han sido desarrolladas para sábanas de hospitales y hoteles de alta tecnología», aseveró Alejandro Lataczewski, presidente de la marca.

Uniforme de selección venezolana en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio

Con información de Meriadiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí