“Venezuela está produciendo toda la gasolina que necesita el país”, según Maduro

Foto: Cortesía

  Nicolás Maduro, informó este viernes, en una transmisión del encuentro con los candidatos del Gran Polo Patriótico, inscritos para las parlamentarias del 6 de diciembre, que en Venezuela se está produciendo toda la gasolina que requiere el país.

“Gracias al esfuerzo de los trabajadores de PDVSA ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita”, dijo el mandatario, sin precisar cantidad de producción nacional y sin hacer una balance del plan de distribución del combustible.

Asimismo, subrayó que esto se logró “buscando los repuestos en el mundo, por los caminos verdes. Repuestos caros de estructuras de ingeniería compleja no se hacen de la noche a la mañana”.

Lea también: Se acabó la gasolina iraní ¿y ahora qué?

Maduro destacó que la oposición venezolana trata de aprovecharse del sufrimiento que han provocado las sanciones estadounidenses en contra de Venezuela, para conseguir votos en las elecciones Parlamentarias de 6D.

Hace un mes “nos robaron 3 millones de barriles” de petróleo y llaman a todas las empresas del mundo para que nadie se atreva a traer una gota de gasolina a Venezuela, denunció Nicolás Maduro.

Noticia al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí