Carvativir

El mandatario Nicolás Maduro presentó públicamente este domingo 24 de enero el “Carvativir“, medicamento al que hasta la fecha había descrito como las “goticas milagrosas del doctor José Gregorio Hernández” contra el COVID-19.

En una alocución televisiva, Maduro afirmó que el Carvativir es un “poderoso antiviral” que se estudió durante nueve meses en pacientes graves y resaltó que ya se tienen la “patente y los permisos sanitarios” para su elaboración y distribución en el país.

“Hicimos experimentos masivos como con todos los pacientes que estaban en el Poliedro de Caracas, en el Hospital de Coche. El Carvativir, aquí lo ven, las goticas milagrosas. Diez goticas debajo de la lengua cada cuatro horas y el milagro se hace, se hace. Es un poderoso antiviral, muy poderoso, que neutraliza al coronavirus”, expresó.

Maduro aseguró que ya tiene los resultados de los estudios clínicos y que pronto se van a publicar “en revistas internacionales”. Indicó que su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, viajará personalmente a entregarle al director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) “toda la documentación para que conozcan y certifiquen el poderoso antiviral” contra el Covid-19.

Indicó que a partir de la semana del 25 de enero comenzará la producción del medicamento “por miles” en los laboratorios de Venezuela. Expresó que el Ministerio de Salud emitirá la resolución especial incorporándolo a los protocolos de tratamiento del país y añadió que ingresará al banco de medicinas de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

“Vamos a establecer el sistema de distribución directa para que todos los CDI (Centros de Diagnóstico Integral) del país, todos los hospitales, todos los ambulatorios, tengan el Carvativir por cientos, por cientos. Es una medicina totalmente inocua, no tiene ningún tipo de efectos secundarios, pudiéramos decir ni negativos. Además ha demostrado una efectividad tremenda, creación de una mente brillante de Venezuela”, agregó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí