Venezolanos en la MLB
Venezolanos en la MLB

El infielder venezolano Asdrúbal Cabrera, firmó un contrato con los Cascabeles de Arizona, y podrá  buscar los grandes numeritos que tiene al alcance de la mano en 2021.

Cabrera puede llegar a 1.800 hits, 400 dobletes y 200 cuadrangulares esta temporada, en caso de jugar a diario con los Diamondbacks.

El oriental, nacido en Puerto La Cruz hace 35 años, llegó a un acuerdo con los Diamondbacks de Arizona que le permitirá presentarse en el Spring Training.

El utility venezolano Marwin González llegó a un acuerdo con los Medias Rojas de Boston y estrenará uniforme dentro de una semana, cuando se reporte al campo de entrenamientos.

Marwin González

De acuerdo con algunas fuentes, el pacto es por una temporada y 3 millones de dólares.

Será la tercera organización de González en las Grandes Ligas, luego de vestir el uniforme de los Astros de Houston y los Twins de Minnesota.

Renato Núñez, el máximo jonronero de los Orioles de Baltimore entre 2019 y 2020, será parte de los Tigres de Detroit en esta temporada, luego de que de llegar a un acuerdo para unirse al equipo de A.J. Hinch.

Marwin González

Renato Núñez

Un reporte The Athletic, adelantó la posibilidad 24 horas antes, y se dio a conocer oficialmente la adquisición del slugger, que viene de dar 31 vuelacercas hace dos años y otros 12 en la campaña pasada.

Los Mets de Nueva York enviaron al careta venezolano Alí Sánchez a los Cardenales de San Luis.

Renato Núñez

Alí Sánchez

Sánchez, de 24 años de edad, quien hizo su debut en las Grandes Ligas con Nueva York el año pasado. En cinco partidos, conectó un hit en nueve visitas al plato.

Los Mets habían enviado a lista de disponibles al receptor criollo después de agregar a Jonathan Villar en un acuerdo de Grandes Ligas.

Las dudas sobre la continuidad del abridor venezolano Martín Pérez quedaron despejadas, luego que los Medias Rojas de Boston informaran que habían cerrado su renovación por una temporada más y $4.25 millones de dólares.

Alí Sánchez

Rafael Ortega

Aunque el 2020 fue un año complicado para los Red Sox, el abridor zurdo venezolano expresó su entusiasmo de jugar con Boston y su deseo de mantenerse con el equipo durante toda la temporada.

En una golpeada rotación, Pérez fue el único lanzador en hacer cada una de sus 12 aperturas en una acortada temporada de 60 partidos.

El jardinero venezolano, Rafael “Balita” Ortega firmó un contrato de Ligas Menores con los Cachorros de Chicago, con invitación al campo de entrenamientos del equipo grande, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, el toletero de 29 años de edad, vuelve a acordar por segunda vez en dos años con los Cachorros, buscando con esta vez una nueva oportunidad para regresar al béisbol de la MLB, donde no milita desde el 2019 cuando defendió a los Bravos de Atlanta.

El lanzador venezolano, Félix Hernández acordó un contrato de Ligas Menores con los Orioles de Baltimore, que incluye una invitación al campo de entrenamiento del equipo grande.

Rafael Ortega

Félix Hernández

Hernández, de 34 años de edad, actuará nuevamente en la MLB luego de un año de ausencia, en el que había firmado con los Bravos de Atlanta, pero que debido a la pandemia de la COVID-19 prefirió quedarse en casa, alejado de los terrenos de juego.

El receptor Carlos Pérez regresa al béisbol de las Grandes Ligas tras haber pactado un contrato de Ligas Menores con los Atléticos de Oakland, que incluye una invitación al campo de entrenamientos del equipo grande, reseñaron medios deportivos.

Félix Hernández

Carlos Pérez

De esta forma, el nativo de Valencia firmó por 650.000 dólares, luego de su formidable actuación con los Navegantes del Magallanes en la recién finalizada temporada 2020-2021.

El lanzador venezolano, Junior Guerra firmó un contrato de Ligas Menores con los Angelinos de Anaheim para la temporada 2021, reseñaron medios deportivos.

Carlos Pérez

Junior Guerra

Guerra de 36 años de edad, acumula una efectividad vitalicia de 3.77. Sin embargo en la pasada campaña de las Grandes Ligas con los Cascabeles de Arizona registró 3.04 en 25 juegos disputados.

El toletero venezolano, Ehire Adrianza firmó un contrato de Ligas Menores con los Bravos de Atlanta, que incluye una invitación a los entrenamientos primaverales, reseñaron medios deportivos.

Junior Guerra

Ehire Adrianza

De esta forma, el utility culmina su pasantía con los Mellizos de Minnesota, tras haber jugado cuatro temporada desde el 2017 hasta 2020.

Adrianza, de 31 años de edad, tuvo una muy buena temporada en 2019, pero no corrió con la misma suerte en la pasada campaña al promediar 191/.287/.270, en 101 apariciones al plato.

El receptor venezolano, Wilson Ramos vestirá la camiseta de los Tigres de Detroit, tras haber acordado este martes un contrato por un año y dos millones de dólares, reseñaron medios deportivos.

Ehire Adrianza

Lea tambiénVenezolano Miguel Yajure a las Grandes Ligas

Ramos, de 33 años de edad, se declaró agente libre, luego que su conjunto los Mets de Nueva York, declinaran la opción para repetirlo en 2021 por $10 millones.

El nativo de Valencia tuvo una discreta actuación en la temporada del 2020, con un OPS de .684 en 45 juegos, aunque su OPS de .808 en las cuatro temporadas anteriores sigue siendo atractivo.

Las Mayores / Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí