Este fin de semana comenzó la segunda vuelta de la Primera División del fútbol femenino de España y arrancó de manera positiva para las jugadoras vinotinto.

En Barcelona, el Deportivo Abanca triunfó 0-3 gracias a los goles de las criollas. Gabriela García sacudió las redes del RCD Espanyol en par de ocasiones y Lourdes “Kika» Moreno aportó uno tanto, su primer gol de la campaña. Michelle Romero vió minutos desde el 82 en la victoria del equipo blanquiazul.

Por otra parte, el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares fue testigo del esperado debut en el fútbol profesional de Deyna Castellanos. La delantera vinotinto entró al minuto 64, y si bien no marcó goles para el Atlético de Madrid, tuvo ocasiones de disparos y contribuyó a mantener el resultado 1-0 a favor de su equipo ante Sporting de Huelva.

La puntería de Oriana Altuve sigue afinada, la criolla marcó el gol del empate en la remontada del Rayo Vallecano ante EFD Logroño. Altuve es colider de la tabla de goleadoras con once tantos, uno más que Gabriela García. Ambas están teniendo una buena temporada en la Liga Iberdrola.

SDW/UR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí