En varios mensajes en la red social, la joven venezolana contó su angustia y solicitó ayuda. La presunta víctima indicó direcciones y reveló nombres de sus supuestos raptores
Un presunto secuestro en Bahamas fue denunciado a través de Twitter por Jennys Meizas. La tarde de este jueves, Meizas alertó en un video subido a Periscope que estaba retenida contra su voluntad en la localidad de Bimini, cerca de un reconocido hotel, y temía por su vida.
En varios mensajes, la joven venezolana contó su angustia y solicitó ayuda. La presunta víctima indicó direcciones y reveló nombres de sus supuestos raptores.
La historia se hizo viral
“Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!”, exclamó Meizas en una transmisión en vivo. “Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”, detalló.
Además, la venezolana se refiere a un individuo llamado Carlos, que relaciona con la recientemente fallecida Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, como el responsable de su cautiverio e hipotético homicidio.
Lea también: La modelo venezolana Fabiola Martínez y Bertín Osborne, terminan relación de 20 años
“Él mató a Joselyn Cano. También mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí”, expresó Meizas visiblemente afectada.
En una serie de tuits, la joven manifestó: “Me trajeron en vuelo privado. Me quieren vender, en barco que zarpa hoy”.
Asimismo, también solicitó ayuda a la prensa y organizaciones humanitarias que luchan contra la trata de blancas.

Ya estoy sola en casa, hombres de la casa Son las personas que limpian Y ellos y la policía son los que se encargarán de mí sólo son siete policías en esta Isla.
— Jennys Meizas (@JennysMeizas3) January 21, 2021
Tengo el teléfono jaqueado todo lo que escribo lo saben están esperando una hora y me van a matar ya me van a matar por favor alguien que me ayudeLa policía en el lugar que está vendida
— Jennys Meizas (@JennysMeizas3) January 21, 2021
— Jennys Meizas (@JennysMeizas3) January 21, 2021
El Nacional