Foto: Cortesía

La tarde de este miércoles 26 de mayo, vecinos y conocidos localizaron los cadáveres de un matrimonio de adultos mayores, en el interior de su vivienda, ubicada en la urbanización Monte Bello, en la calle JK, número 8-52, entre avenidas 7 y 8, del municipio Maracaibo, estado Zulia.

Según las primeras informaciones, las víctimas respondían a los nombres de Sebastián Correa, de 73 años ,conocido como «Chano» y Luz Marina Martínez de Correa, de 68, quienes se encontraban solos en la residencia, ya que la familia vive en el exterior.

Trascendió que los cuerpos de los infortunados estaban tendidos en el piso de la cocina de la residencia, y se conoció de manera extraoficial, que había sangre en el lugar, por lo que no se descarta que se trate de un doble asesinato.

Lea tambiénMantienen cerradas Iglesias de Maracaibo por aumento de contagios en el Zulia

Al lugar del hecho llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento de los cuerpos y dar inicio a las investigaciones.

Vecinos del sector denunciaron que desde hace dos meses, se incrementaron los robos y hurtos en las residencias de la referida zona ante la falta de electricidad y presencia policial.

Noticia al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí