Vanessa Lays Soares

Hay tristeza en Brasil por la repentina muerte de una joven reina de belleza tras una cirugía de emergencia. Se trata de Vanessa Lays Soares Aguiar, de 21 años, quien fue llevada al hospital luego de presentar un dolor en el abdomen y se le detectó un tumor cerca del hígado.

El deceso de la joven se registró el pasado miércoles, cuando se sintió mal y fue llevada al hospital. Los médicos que atendieron a Vanessa Lays decidieron intervenirla para extirpar el tumor, pero lamentablemente la joven murió durante el procedimiento.

Vanessa fue Miss Roraima Teen 2018 y dos veces Miss Rorainópolis (2020 y 2016), un municipio del estado de Roraima, informó la cadena Globo en su portal.

En un comunicado, autoridades de salud indicaron que la joven presentó un “cuadro muy grave de hipotensión y hemorragia provocada por tumores abdominales”.

“A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió en la madrugada del miércoles”, agregó la información.

Lea también: Gabriela Fernández, acusada de narcotráfico, se coronó como reina Universal Queen Venezuela 2021 (+Video)

La temprana muerte de Vanessa Lays, quien adelantaba también estudios de enfermería, desató una ola de mensajes de quienes la conocieron y sus seguidores en redes sociales. Las autoridades también se manifestaron con gestos de solidaridad.

El cuerpo fue velado el mismo miércoles en la ciudad de Rorainópolis, donde residen sus padres, quienes se desempeñan como funcionarios municipales en esa región.

Noticias Caracol

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí