modelo venezolana Vanessa Bohorquez
Modelo venezolana Vanessa Bohorquez

La modelo venezolana, Vanessa Bohórquez comenzó en redes sociales en el año 2019 y  su carrera como modelo fitness e influencer trascendió tras su debut en la plataforma de OnlyFans.

En el año 2017 Vanessa vio una oportunidad de negocio en la plataforma de contenido para adultos, convirtiéndose en una de las pioneras del servicio de suscripción, lo que ahora la convierte en la venezolana con mayor éxito, por encima de reconocidas figuras.

En una reciente entrevista, la criolla destacó que su objetivo con este trabajo fue “crear contenido auténtico con dedicación… Es importante que el material sea natural y genuino, eso ayudará a que las personas sientan cercanía contigo”.

Lea también: Mariam Obregón revela ganancias en dólares con apenas 72 horas en Onlyfans (+Video)

En Onlyfans, Vanessa cuenta con dos perfiles: uno gratuito y uno pago pero la diferencia es que si los usuarios pagan, modran hasta tener una conversación con ella.

Bohórquez nació en Maracaibo, estado Zulia pero actualmente vive en Panamá, donde sigue siendo conocida debido a su constante trabajo en redes sociales. Es también una de las venezolanas, dedicadas a la creación de contenido, con más seguidores en redes sociales.

Vanessa Bohorquez
Vanessa Bohorquez

Gossip Vzla 

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí