Valentina Sánchez, Miss Supranational Venezuela 2021

El pasado 27 de mayo, Valentina Sánchez Trivella se alzó con la corona de la nueva Miss Supranational Venezuela y que será la  representante de nuestro país en el certamen que se realizará en agosto de 2021 en Polonia; y el joven William Badell, se convirtió en el nuevo representante masculino del Mister Supranational 2021, que se realizó este jueves 27 de mayo.

Valentina Sánchez, agradecida con sus tíos homosexuales

La nueva reina había participado en la pasada edición de Miss Venezuela, ha corrido un largo camino por los certámenes de belleza, nacionales e internacionales, hasta llegar a obtener esta corona.

Cabe destacar que, la miss de 25 años se dedica a ser promotora del cuidado de la salud mental, esto debido a una trágicas experiencia personales que sufrió a sus 16 años siendo estas la muerte de su madre y de su abuela por suicidio.

Asimismo, aseguró que la mujer en la que se convirtió se lo debe a sus tíos homosexuales quienes la criaron.

William Badell, descendiente de la etnia wayúu

William Badell, se alzó con el trofeo del Míster Suprenational Venezuela 2021 manifestó su agradecimiento especial a la organización y a Globovisión por abrir las puertas a todos sus compañeros y a él en este certamen.

«Fuimos el mejor grupo, a la comunidad wayúu les digo: ‘aquí estoy como representante y en el nombre de Dios vamos a traernos el título. Yo soñaba este momento, lo había visualizado», compartió el joven.

Valentina Sánchez, Miss Supranational Venezuela 2021
William Badell, Mister Supranational Venezuela 2021

 

GopsSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí