Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

BRAVA 𝙇𝙪𝙗𝙧𝙞𝙘𝙖𝙣𝙩𝙨 𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖
Inicio Titulares Usuarios reportan fuerte lluvia este miércoles en Maracaibo, la ciudad está...

Usuarios reportan fuerte lluvia este miércoles en Maracaibo, la ciudad está inundada (+Tweet y videos)

La Tierra del Sol Amada amaneció bajos las aguas, el paso de la Onda Tropical N° 28 sobre el Zulia

El fuerte aguacero que sorprendió a los zulianos la madrugada de este miércoles 4 de agosto. Desde varios sectores reportan que las calles se mantienen inundadas y aunque la de menos intensidad la precipitación persiste, impidiendo a los ciudadanos desplazarse para salir de sus casas a sus lugares de trabajos o diligencias de salud pendientes.

La Tierra del Sol Amada amaneció bajos las aguas, el paso de la Onda Tropical N° 28 sobre el Zulia, activó fuertes precipitaciones en el occidente del país, acompañadas de descargas eléctricas y fuertes ráfagas de viento, que generó alarma en una parte de la población que vio como los niveles de las aguas subían rápidamente y ponían en riesgo sus enseres.

Desde el sector La Arreaga comparten imágenes de las calles totalmente inundadas, por lo que el acceso vial está interrumpido, solo vehículos de carga o de gran altura pueden desplazarse en estos tramos, en otras zonas al sur de la ciudad, se reportaron casas inundadas.

En la Costa Oriental del Lago reportan que se mantiene la lluvia y no se reportan daños por los momentos.

En la región zuliana además se registraron dos fuertes fluctuaciones eléctricas, tras el inicio de las lluvias, mientras que otros sectores de Maracaibo, reportan que no cuenten con el servicio.

Lea tambiénSituación de sus hogares marabinos ha empeorado en los últimos tres meses, según encuesta de la Comercio de Maracaibo

Aguas que subieron casi un metro en las viviendas de varios sectores del municipio San Francisco en el estado Zulia tras el desbordamiento de la cañada La Silva causó alarma a varias familias. Uno de los más afectados fue el barrio La Gracia de Dios, sus habitantes perdieron todos sus enseres.

Según reportó Red Digital Noticias, los vecinos de la parroquia San Francisco se encuentran a la espera de las autoridades del municipio sureño. Trascendió que el nivel de agua sobrepasó a algunos carros hasta casi taparlos.

En uno de los videos se aprecia a uno de los funcionarios policiales que se encontraban en la escuela de policía, que el agua le llegó a la cintura.

Noticia al Día

Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil