Inicio Sucesos Un motorizado herido tras colisionar con otro vehículo vía a La Concepción

Un motorizado herido tras colisionar con otro vehículo vía a La Concepción

0

Un fuerte accidente se registró este martes en el sector Cotoperí, vía a La Concepción en la parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo, entre un motociclista y un vehículo, en el que resultara herido de gravedad el conductor de la moto.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial #4, Maracaibo Oeste, fueron notificados e hicieron presencia en el lugar. Los vehículos involucrados fueron una moto Marca MD, Modelo Haojin, Color Azul, sin placas identificadoras, la cual era conducida por el ciudadano Leonel Cañizalez,  de 17 años de edad y una camioneta Marca Mitsubishi, tipo panel, Color Blanca, placas 596-XFN, la cual era conducida por la ciudadana Rosany Padrón, resultando lesionado el conductor de la motocicleta, por lo que debió ser trasladado hasta el hospital Universitario de Maracaibo.

El joven presentó politraumatismo generalizado y laceración con hematoma en la parte frontal derecha y fractura de tibia en el miembro inferior Derecho. Funcionario de la Policía Nacional Bolivariana al mando del Oficial Jefe (PNB) Victor Baptista, quien se hizo cargo del levantamiento del accidente, llevándose los vehículos hasta el estacionamiento Las Mercedes.

SDW

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.