Horóscopo de hoy sábado 7 de agosto de 2021

Entérate de la predicción del Horóscopo de hoy sábado 7 de agosto  de 2021. Descubre cómo será tu día según tu signo. Descubre con Se dice en la Web, lo que tu signo guarda hoy para ti en: amor, salud, trabajo, dinero…

 Aries

Hay batallas por las que merece la pena luchar. Quedarse de brazos cruzados no es la mejor solución, así que quizá en este momento, y tras unas buenas vacaciones donde podrás meditar bien los pasos a seguir, te tendrás que poner manos a la obra.

Tauro

Es una época para replantearte dejar algunos hábitos nocivos y puede que los paseos, el aire libre o el deporte te ayuden mucho a ello. Esta claro que si das ese paso vas a sentirte mucho mejor incluso si te cuesta algún esfuerzo, porque será un poco arduo.

Géminis

Es hora de que le cuentes a un amigo o a una amiga ese secreto que tanto te está preocupando y del que no querías hablar porque crees que te van a mirar mal o que te van a juzgar. Nadie debe ni puede juzgarte y eso lo debes de tener muy claro.

Cáncer

Lo que hoy te contará alguien, probablemente un amigo, es algo que te renovará mucho emocionalmente. Será algo que te hará ver la realidad con ojos renovados y con mucha esperanza en lo que puedes hacer. Sube tu autoestima.

Leo

Esa pequeña escapada que planeas es algo muy bueno para ti y para la persona con la que vas a hacerla porque os dará un aire nuevo y ayudará a que mentalmente os sintáis mucho mejor. Puede ser una amistad o la pareja, pero en cualquier caso, fortalecerá la relación.

Virgo

Estarás bastante alegre tras un pequeño bajón que puede sobrevenir por ciertas ideas negativas que no son reales pero que te pueden llevar a conclusiones erróneas. Sin embargo, esa situación va a remontar con mucha facilidad si te lo propones. Respira hondo.

Libra

Si intentas darle la vuelta a una situación y ponerla a tu favor, puedes conseguirlo, pero lo debes hacer con la mayor calma posible y marcando una estrategia. La sutileza será muy importante y, sobre todo, que nadie averigüe tus intenciones demasiado pronto.

Escorpio

Si alguien dice o hace algo especial para ti, debes mostrar tu lado más simpático y mostrarte afectuoso y agradecer ese detalle por pequeño que te parezca. Hay razones poderosas para que valores mucho todo lo que signifique afecto, sea cual sea.

Sagitario

Ten cuidado con cierta tendencia a ir demasiado deprisa o a no fijarte bien en lo que te rodea y más si se trata de vehículos o deportes de riesgo. Si haces esa clase de actividad, debes poner mucha atención y no dejar nada al azar. Vigila.

Capricornio

No te hagas la víctima de una situación porque no lo eres y procura poner las cosas en una balanza y actuar con la mayor objetividad posible y con la cabeza fría. Deja los acaloramientos, contrólalos todo lo que puedas, porque eso te dará mucho mejor resultado.

Acuario

Una reunión familiar puede ponerse algo desagradable ya que alguien sacará un tema que no te apetece nada tratar y menos en este momento en el que solo buscas tranquilidad y recuperar ciertas fuerzas. Intenta evitar esa conversación.

Piscis

Hoy será un día algo aburrido, pero eso no quiere decir que no puedas sacarle algún partido, porque de alguna manera tendrás tiempo para hacer algo que mejore tu entorno más cercano, quizá en tu casa, y eso te va a gratificar mucho.

Lea también:Tu signo en el Horóscopo de hoy viernes 6 de agosto de 2021

Con predicciones de 20minutos

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí