Horóscopo de hoy lunes 03 de mayo de 2021

Entérate de la predicción del Horóscopo de hoy lunes 03 de mayo de 2021. Descubre cómo será tu día según tu signo. Descubre con Se dice en la Web, lo que tu signo guarda hoy para ti en: amor, salud, trabajo, dinero…  

Aries

No exageres con algo que realmente dentro de muy poco ya no será importante. Si hoy te exaltas o enfadas por ese asunto, el único o la única perjudicada serás tu. Los demás se quedarán como si nada y no les importará nada cómo te sientas. Ve a lo tuyo.

Tauro

Escuchar algunas informaciones hoy puede que no contribuya a tu tranquilidad y que te haga pensar en cosas poco positivas o poco agradables. Tendrás que procurar poner tu atención en otras cosas y no seguir ese camino que te da oscuridad.

Géminis

Estarás con cierta tensión por algo que sucederá mañana y que supone mucho para ti de cara al futuro, pero debes procurar hoy relajarte todo lo posible con un buen paseo o con una charla frívola. Si le das demasiadas vueltas conseguirás crearte más tensión.

Cáncer

No quieras avanzar demasiado deprisa a costa de una persona que está cerca de ti en el trabajo y que va a hacer algo interesante. Interponerse en su camino no es una opción inteligente. Ve con cuidado y no provoques malos rollos o malas caras.

Leo

Mirarás hoy todo con cierta displicencia porque ves que de alguna manera no se están cumpliendo tus expectativas. Quizá es que las tengas demasiado altas y no sean muy realistas. Revisa tus conceptos porque de esa manera puedes adecuarlos a la realidad.

Virgo

Hay un tema laboral que no acabas de resolver porque los intereses de uno y otro varían y no consigues convencer a una de las partes. Eso es porque hay claves o información que no tienes. Búscala y descubrirás lo que hay de verdad en el asuntos.

Libra

Realizas un trabajo y vas a esperar que se te pague por ello con toda la razón, pero quizá has pecado de ingenuidad y no has dejado las cosas claras desde el principio. Aún estás a tiempo de hacerlo. Plantea tus reivindicaciones sin ningún tipo de miedo.

Escorpio

Será un día muy inspirador para ti, ya que alguien te da una idea magnífica o te hace llevar hasta un recuerdo que te trae mucha paz interior. Tu espíritu se pacifica y eso te hace sentir mucha calma y bienestar. Da las gracias por todo lo que tienes.

Sagitario

No es bueno que abuses de ciertas sustancias que quizá ahora las necesites y te sirvan durante un tiempo, pero que pueden traerte más complicaciones después. Intenta buscar soluciones más naturales y conciliadoras con tu cuerpo.

Capricornio

Buscar el diálogo hoy será una de las claves para moverte bien en un tema de negocios o si te dedicas a la enseñanza. Cuanto más hables y expongas tus ideas y escuches las de los demás, mucho mejor. Ese intercambio beneficia tu comprensión.

Acuario

Hoy, la luna menguante va a ejercer ciertos efectos un tanto confusos, lo que pude contribuir a que no veas con claridad algo que está sucediendo muy cerca de ti y de lo que no te estás dando cuenta. Ojo, y más si se trata de un tema de pareja.

Piscis

Te traes varios asuntos entre manos que te tienen muy pendiente de diversos contactos o llamadas de teléfono que pueden ser decisivas para seguir hacia delante. Vas a tener suerte, serán positivas. Pon a funcionar tu lado más amable y simpático.

Lea también:  Tu signo en el Horóscopo de hoy domingo 02 de mayo de 2021

Con predicciones de 20minutos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí