Trump dice que ha aprendido mucho sobre el Covid en el hospital (+Video)
000_8RF2BJ

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo que «aprendió mucho sobre Covid», mientras lucha contra el virus en el hospital.

«Aprendí mucho sobre Covid, lo aprendí al ir realmente a la escuela», dijo Trump en un video publicado en Twitter.

«Esta es la escuela real. Esta no es la escuela de ‘vamos a leer libros’, y lo entiendo, y lo comprendo, y es algo muy interesante», dijo en este nuevo video el mandatario desde el hospital.

Poco después de compartir el video, Trump salió del hospital Walter Reed, en las afueras de Washington, para una visita sorpresa a los partidarios reunidos afuera del establecimiento. Imágenes de video mostraban al presidente con una mascarilla y saludando a la multitud mientras pasaba en el vehículo.

Trump saluda desde un auto afuera del hospital

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasó el domingo frente a sus partidarios en un auto fuera del hospital donde estaba siendo tratado por covid-19, luego de anunciar en Twitter una «visita sorpresa» a sus seguidores.

Visto con mascarilla saludando a la multitud, en imágenes de video mostradas en los medios estadounidenses y ampliamente compartidas en las redes sociales, no estaba claro a dónde se dirigía el mandatario.

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí