El guardabosques Mike Trout pegó par de cuadrangulares y el abridor panameño Jaime Barría trabajó cinco episodios y superó a su compatriota Ariel Jurado en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 6-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Los Angelinos han sumado dos victorias seguidas desde que su lanzador Tyler Skaags fue encontrado sin vida en su habitación de hotel, el lunes.

El duelo de abridores marcó la primera vez en la historia en que un juego de las Grandes Ligas lo inician dos lanzadores panameños.

Trout (24) conectó par de vuelacercas, iniciando e castigo en el tercer episodio llevando a dos compañeros por delante.

El jardinero, que pegó 2 de 5, y que terminó con cuatro remolcadas y dos anotadas, volvió a sacar la pelota del campo en la sexta entrada, solitario.

En la lomita Barría (3-2) lanzó cinco episodios y se apuntó la victoria al permitir cuatro imparables, jonrón y dos carreras, regaló dos pasaportes y poncho a ocho.

El lanzador panameño realizó 87 lanzamientos, de los cuales 55 viajaron a la zona del strike, y luego de enfrentar a 21 enemigos, dejó en 5.22 su promedio de efectividad.

Llenando el puesto en la lista del lanzador Skaggs, Barría fue llamado de la Triple-A Salt Lake.

Por los Vigilantes el derrotado fue Jurado (5-4) en seis entradas.

SDW/EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Para mayor seguridad, se requiere el uso del servicio reCAPTCHA de Google, que está sujeto a la Política de privacidad de Google y a sus Condiciones de uso.

Estoy de acuerdo con estos término .