Tres trucos de cocina, pelar y separa huevos (Videos)

Cocina, pelar y separar huevos

Hoy compartiremos con ustedes tres sorprendentes trucos para cocina con huevos, un ingrediente presente en todas nuestras cocinas, y que, de ponerlos en práctica, seguro que ahorraremos tiempo y esfuerzo.

En realidad, lo que sorprende verdaderamente no son los trucos en sí, sino que a alguien se le haya ocurrido ponerlos en práctica ¿Mucho tiempo libre quizás? Me gustaría conocer cuántos intentos y ensayos habrán tenido que realizar para llegar a un óptimo resultado.

Truco 1: Cómo conseguir huevos dorados

Este truco me parece muy adecuado ¿Los huevos dorados son perfectos para servirse en cualquier momento? Eso sí, conseguirlos no es una tarea exenta de peligro, como podréis comprobar si visualizáis el siguiente vídeo.

Según este, para conseguirlo basta con “marear” o batir el huevo antes de hervirlo.

Resultado sorprendente.

Truco 2: Cómo pelar un huevo hervido en 10 segundos

Pelar huevos hervidos a veces resulta tedioso, sobre todo cuando no queda la superficie lisa y entera. Si es para el propio consumo no me importa, pero cuando se prepara para servirlos nos gustaría que el resultado fuera perfecto.

Según este vídeo, si gozamos de una buena capacidad pulmonar no tendremos ningún problema para conseguir el resultado deseado. Eso sí, hay que procurar que no haya público si te animas a ponerlo en práctica.

Lea también:  Cocinar Pollo a la barbacoa

 Truco 3: Cómo separar yemas y claras  

Para este truco no es necesario adquirir ningún electrodoméstico ni artilugio de cocina para separar sin problemas las dos partes de un huevo, basta con una simple botella de plástico.

Habrán visto alguna vez separarlos con las manos, pero esta forma es mucho más divertida y es también, una manera estupenda de entretener a los más pequeños de la casa. Hay que practicar para el día que se prepare nevado para las tortas, por si los resultados no son los mejores.

Directo al Paladar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí