Tu propio negocio

Emprender un negocio propio negocio desde la casa es una de las alternativas para hacer frente a la crisis economiva del país, que se esta llevando la economía de las familias venezolanas, y que se ha incvrementado con la pandemia.
Cada vez son más los emprendedores que se animan a crear su propia empresa, y a muchos de ellos les ha sido muy propisio el uso de internet y las rdes sociales, para lo que muchos no son muy diestros, por eso proponemosm tres opciones de trabajo fácil desde la casa, que esperamos te sean de utilidad.
1.- Compra-venta
Una de las mejores posibilidades para emprender negocios desde casa sería la compra-venta, la comercialización de productos o artículos. De nuevo, básalo en aquello que dominas porque te permitirá saber cuándo y dónde comprar barato y cómo atraer el público que está dispuesto a pagar más por ello. En el fondo se trata de hacer lo mismo que cualquier negocio de compra venta pero desde casa. Solo es importante tener buen ojo y conocer muy bien la mercancía y público al que te vas a dedicar.
2.- Tareas de casa
Hay personas que no tienen tiempo de cocinar, limpiar o ir a hacer la compra. Por eso, un buen negocio podría ser ofrecerles este tipo de servicios. Una buena idea sería crear una web donde personas que no tengan empleo o solo puedan trabajar algunas horas pueden ofrecer sus servicios y, al mismo tiempo, otras con falta de tiempo pueden tener una ayuda extra.
Por ejemplo, hay quienes se dedican al Deliberry, a hacer la compra por ti. Otra opción podría ser una página donde personas que sepan cocinar puedan ofrecerse para hacer catering o preparar alimentos y llevarlos a domicilio. Así, muchas personas que por falta de tiempo no pueden prepararse la comida tendrían una opción para comer bien y variado por un precio módico.
Lea también: Consejos para comenzar tu propio negocio
3.- Importación o exportación mercancía
Estar atento a las tendencias, identificar una tendencia de mercado en otro país y anticiparla antes de que llegue al tuyo. O simplemente buscar objetos novedosos que puedan gustar y venderlos. Ambas opciones pueden ser una buena idea para montar negocios desde casa que sean rentables y sencillos.
Crear una tienda online, estar siempre al día de las tendencias para encontrar el producto adecuado, comprarlo y venderlo. También podrías pensar en la exportación de productos al extranjero, sobre todo aquellos que son exclusivos y que no se pueden comprar en ningún otro lugar, como artesanias, bolsos indigenas, etc.
Se dice en la web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí