Dos trifulcas entre jugadores de las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui, fueron protagonistas en el 5to juego de la serie de Playoffs entre estos dos equipos, compromiso que realizó este miércoles, en el estadio Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto la Cruz.

En el 7mo capítulo un pelotazo al jugador de Caribes, César Valera, hizo que ambas bancas quedaran vacías, pues los jugadores salieron en defensa de sus equipos. Este pelotazo se produjo luego de los jonrones de Niuman Romero y Alexis Amarista que ampliaron la ventaja 13-1 de Caribes ante Zulia.

En la segunda pelea registrada en el compromiso, se observa como Alex Romero perdió la cabeza y se le fue a batazos encima al catcher de los Caribes (Gabriel Lino) tras recibir un pelotazo intencional del pitcher Angel Nesbit.

parado quedó Nesbit por darle un pelotazo más que intencional, pero aún Alex Romero, que se le fue a batazos al catcher rival.

Por supuesto lo de Romero es inédito e injustificable y seguramente vendrá una seria sanción en la LVBP, pero mucho de la tangana que terminó vaciando las bancas entre Caribes y Aguilas, se le puede adjudicar al umpire que no expulsó a Nesbit justó una jugada antes, cuando intento golpear sin éxito a Romero.

Esta acción generó molestias en los usuarios de Twitter, quienes rechazaron y condenaron la actitud de Romero, pues manifestaron que por mucha rivalidad que exista no se justifica estas acciones violentas.

Luego de las expulsiones registradas por las trifulcas, el equipo Caribes de Anzoátegui quedó sin receptor, por lo que el capitán Niuman Romero no dudó en colocarse la careta y jugar esa posición en un partido cargado de polémica, donde Caribes logró vencer 13-2 a Zulia para mantenerse vivos en la serie de postemporada.

El umpire no hizo su trabajo y la cosa terminó como terminó, acá los videos:

SDW/Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí