Tráiler de ‘Eternals’ revela el elenco de héroes más diverso que haya presentado Marvel (+Video)
Tráiler de ‘Eternals’ revela el elenco de héroes más diverso que haya presentado Marvel (+Video)

Dirigido por la recién acuñada ganadora del Oscar, Chloé Zhao, el éxito de taquilla estelar rebobina el reloj desde los primeros años del MCU, antes de Iron Man, antes del Capitán Marvel e incluso antes del Capitán América. Fue entonces cuando una nave espacial de gran tamaño que transportaba una raza de seres extraterrestres avanzados descendió de los cielos y se encontró con algunas de las primeras personas que caminaron por la Tierra.

A la líder del grupo, Ajak (Salma Hayek) le gustan tanto sus nuevas excavaciones que echaron raíces en el suelo de la Tierra, raíces que han crecido durante 7.000 años. «Sin guía, los hemos ayudado a progresar y hemos logrado maravillas», dice, y agrega. «A lo largo de los años, nunca hemos interferido».

Como era de esperar, se avecina un «pero» y, efectivamente, Ajak revela que los Eternos están a punto de anunciar su presencia a lo grande. Esto se debe a que sus equivalentes con mentalidad destructiva, los Deviants, buscan socavar el status quo del planeta después del juego final, y se necesitará toda la línea de guerreros inmortales para mantener intacto el equilibrio del mundo.

El resto del equipo superdiverso incluye a Kingo (Kumail Nanjiani), quien lleva una vida pública como estrella del cine de Bollywood; Sprite (Lia McHugh) que es mucho mayor de lo que parece; y Phastos (Brian Tyree Henry) y Makkari (Lauren Ridloff) quienes abren nuevos caminos como el primer héroe gay y el primer héroe sordo de MCU, respectivamente.

Lea tambiénMarvel prepara una cuarta película de Capitán América: es posible que sea sin Chris Evans

Un héroe que puede o no ser eternamente leal a sus compañeros inmortales es Thena endurecida por la batalla (Angelina Jolie), que ha pasado siglos exiliada de los Eternos junto al súper fuerte Gilgamesh (Don Lee). Aunque vale la pena señalar que Thena no parece guardar rencor contra el resto del grupo en este primer tráiler, al menos. Ella ha vislumbrado unirse a una cena de todos los Eternos y pone los ojos en blanco ante la sugerencia de Ikaris de que lidere a los Vengadores después de que Steven Rogers y Iron Man vayan a su gran recompensa.

Con información de RCTV

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí