Tragedia en Maicao: Varios heridos tras explosión de dos camiones

Al menos cuatro personas resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado

Varias personas resultaron heridas en el municipio Maicao de la Guajira colombiana, luego que estallar mientras eran llenados de gasolina, que sería traída de manera ilícita a Venezuela.

La información es difundida en las redes sociales, el periodista Algimiro Montiel, destaca que el incidente se registró en horas de la tarde de este sábado, al fondo del barrio Villa Merey, municipio Maicao, Colombia.

Lee también: Contrabando de gasolina desde Colombia, una “salvación” para las zonas fronterizas

Los reportes indican que los heridos fueron trasladados al Hospital San José de Maicao, se habla de que las víctimas presentaron quemaduras del más del 70% de sus cuerpos.

Según lo reseñado por el portal Caracol, al menos cuatro personas resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, al estallar dos vehículos que transportaban combustible, la información indican fue confirmada por el subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Maicao, Julio Murillo.

Murillo agregó que presuntamente estaban envasando el combustible en una bodega ubicada en el barrio Simón Mejía cuando se registró la explosión.

Bomba de tiempo

Hace dos meses una tragedia similar se vivió en Colombia, luego que un camión cisterna accidentado en la vía Cienaga – Barranquilla, explotara, dejando siete personas muertas, que pretendían sacar el combustible que se derramaba en la vía, sin prever el peligro que corrían.

En ese momento, se vivieron escenas de horror, cuelpos calcinados en plena vía, personas con graves quemaduras despojándose de sus vestimentas y llegando desnudos a los centros de salud para ser atendidos.

Ahora, ocurre esta tragedia, en momentos, en que en Venezuela sufre una crisis por la falta de combustible, que ha propiciado el contrabando de gasolina desde el vecino país.

Noticia al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí