The Crown

La serie The Crown se prepara para su próxima y esperada quinta temporada, que estará cargada de nuevas historias de la familia real británica.

La producción de la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix está programada para comenzar a filmar en julio, según confirmó Variety con los productores del programa.

Esta nueva entrega contará con un nuevo elenco de actores que interpretarán a los miembros de la realeza, con Elizabeth Debicki, interpretando a la princesa Diana; Dominic West en el papel del príncipe Carlos; Imelda Staunton interpretando a la reina Isabel II; y Lesley Manville como la princesa Margaret.

El equipo de producción de Left Bank se trasladará al norte de Londres para filmar el programa bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria para evitar contagios de coronavirus.

La filmación en televisión y cine ha continuado durante la pandemia, gracias a la acción tomada por varias organizaciones, como el British Film Institute y el organismo comercial de productores Pact.

The Crown concluyó el rodaje de la cuarta temporada justo antes del primer bloqueo del Reino Unido en marzo de 2020.

La última temporada, que vio la llegada de la princesa Diana (Emma Corrin), hizo que la serie creada por Peter Morgan ganara elogios, incluidos los Globos de Oro y los Premios SAG esta temporada.

Lea también: Netflix no aclarará que “The Crown” es una obra de ficción

Estrenada en 2016, The Crown sigue a la familia real a través de varios períodos de tiempo, comenzando a fines de la década de 1940 y principios de la de 1950 con el matrimonio y las primeras carreras de la reina Isabel y el príncipe Felipe. La tercera temporada avanzó hasta las décadas de 1960 y 1970. La cuarta temporada siguió la relación entre la princesa Diana y el príncipe Carlos, mientras que la quinta temporada se adentrará en la década de 1990, un período enormemente turbulento para la familia real.

RCTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí