Tendencias para emprender
Tendencias para emprender

Saber sobre las tendencias para emprender durante los próximos quince años te dará la ventaja en la empresa. Podrás adaptar un modelo de negocio exitoso para abordar los nuevos periodos. Es por eso que conocer las tendencias para emprender durante tanto tiempo es prioridad en estos días.

Las 3 tendencias para emprender durante 15 años

1.- Desempeño desde casa y la nube como aliada

Lo que es la evolución de la nube y la fuerza para todo impulso que ha tenido últimamente el software libre junto a la movilidad. Estos lograrán hacer que nuevas empresas sin una entidad física, puedan desarrollar todo el emprendimiento desde el hogar. Pero no solo la casa es un punto clave para trabajar. Se podrá hacer desde todo rincón en el mundo si se cuenta con Internet. Es una de las tendencias para emprender porque abre puertas a zonas estructurales más flexibles.

 2.- Tenemos las profesiones digitales

En estos tiempos de tecnologías, la Internet es punto vital para el nacimiento de profesiones relacionadas al mundo online. Un ejemplo de esto es el community manager, sin embargo, se verán más puestos con el objetivo de influenciar en los dos lados. En conjunto a ello, el buscar empleo estará vinculado a la Red y es allí donde las redes sociales podrían ser el que promueva o detenga. Por ello, se debe cuidar mucho la imagen y marca personal en Internet.

Lea tambiénLa inteligencia del éxito, la clave para emprender

3.- Adiós a las monedas y billetes

Cada día el pago por teléfonos se hace más efectivo. Se trata de una tendencia para emprender que se observó en trendwatching designada como cash-less. La verdad es que se trata de un factor que se ha ido abordando los últimos tiempos. No obstante,  está terminan de aterrizar. Pero parece ser que pronto se transformará en un hecho, ya que cada día aparecen más empresas que buscan hacer pagos por teléfono o pagos móviles.

Con información de UniMooc

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí