Bad Bunny y Daddy Yankee

Gasolina de Daddy Yankee se posicionó en el puesto 50 y Safaera de Bad Bunny en el 329 de los 500 elegidos por la revista Rolling Stone

La revista Rolling Stone anunció su listado de 500 mejores canciones de la historia e incluyeron los temas Gasolina de Daddy Yankee y Safaera de Bad Bunny, Ñengo Flow y Jowell y Randy.

Según detalló la publicación, más de 250 artistas, compositores y miembros de la industria musical, escogieron las 500 mejores canciones, ubicando a Gasolina en el puesto 50 y a Safaera en el 329.

El tema de Yankee, coescrito por el veterano artista urbano Eddie Ávila, aparece en el disco Barrio Fino (2004), mientras que Safaera está en el álbum YHLQMDLG (2020), siglas de «Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana», de Bad Bunny.

Lea también: Bad Bunny, Maluma y J. Balvin dominan lista de nominaciones de Premios Billboard

El listado de estas 500 canciones es el primero que Rolling Stone hace en 17 años. Más de cuatro mil canciones recibieron votos en esta ocasión.

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí