Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda han protagonizado un noviazgo lleno de romance y felicidad que parece estar a punto de llegar a su momento clímax con la confirmación de que los cantantes se comprometieron para casarse.

Con una foto, el cantante mexicano compartió en las redes sociales que le entregó un anillo a su novia y que muy pronto habrá boda.

El artista cerró un restaurant llamado Salvaje en Barcelona, España (y lo llenó de pétalos de rosas) para pedirle a Belinda que pasara el resto de su vida con él. Se rumora que pagó 25 mil euros para que esto fuera posible. Hace algún tiempo, el local perteneció al futbolista argentino Lionel Messi.

“Una imagen dice más que mil palabras… la mujer más feliz del mundo”, escribió Belinda en la leyenda de la imagen. Su hoy prometido, respondió: “Te amo con mi vida, futura esposa”.

Lea también:  Nacho se prepara para estrenar “Dímelo Shorty” su nuevo tema con Jowell y Randy

Los cantantes se conocieron en La Voz, programa en donde fueron coaches, y en agosto de 2020 confirmaron que tenían una relación sentimental. Después hace varios meses, Belinda y Christian Nodal viven en España, país en el que la vocalista participa en la grabación de una serie de Netflix.

Diario Las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí