Steven Spielberg traerá de vuelta a los “Animaniacs”

La plataforma Hulu será el hogar de ‘Animaniacs’ a partir de 2020. Steven Spielberg volverá al mundo de la animación reviviendo a Yakko, Wakko y Dot en nuevas aventuras.

«Estoy muy contento y orgulloso de que ‘Animaniacs’ tenga un hogar en Hulu», comentó Spielberg. Por otro lado, el vicepresidente de Hulu, Craig Erwich afirmó su emoción de trabajar junto a Spielberg. «No podemos esperar a trabajar con Steven Spielberg y todos los equipos de Amblin y Warner Bros», señaló Erwich.

La serie tendrá dos invitados de lujo; Pinky y Cebero formarán parte de algunos episodios a estrenarse en el año 2020. Una de las características principales de la serie eran los chistes subidos de tono dirigidos a adultos, a pesar de que originalmente fue pensada para niños.

La plataforma de vídeo Hulu, que opera en Estados Unidos, incorporará además a su catálogo los episodios de la serie original, así como los correspondientes a sus series relacionadas (‘Pinky y Cerebro’, ‘Pinky, Elmira y Cerebro’ y ‘Tiny Toons’), con la intención de posicionarse como referente en el mercado de las series para niños.

SDW/Según información de Fotogramas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí