Actor Steven Seagal está de visita en Venezuela: le regala espada de samurái a Maduro (+Video)
Actor Steven Seagal está de visita en Venezuela: le regala espada de samurái a Maduro (+Video)

En las últimas horas, el periodista y corresponsal para Latinoamérica de ‘’The Times’’ de Londres, Stephen Gibbs, reveló la supuesta realidad tras la visita del actor estadounidense, Steven Seagal a Venezuela.

Stephen dejó saber a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter que el también experto en artes marciales habría sido recibido por el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, para «impulsar el turismo ruso» dentro del territorio criollo.

Lea también: Actor Steven Seagal está de visita en Venezuela: le regala espada de samurái a Maduro (+Video)

Por otro lado, recordemos que Seagal, fue designado como «representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores» de Rusia y se le vio visitando el Parque Nacional Canaima después de reunirse con Maduro en Caracas, lo que también fue muy comentado en las redes sociales por muchos venezolanos, pues aseguraban que no le mostraron la realidad que se vive en el país.

Ante esto, el periodista de ‘’The Times’’ comentó además: «Lo acompaña una nutrida delegación de tour operadores, muchos de los cuales se encuentran actualmente en Margarita».

GosSipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí