South Park’

South Park tendrá un episodio especial sobre la vacunación contra el coronavirus que se transmitirá por Comedy Central, informó Deadline.

La cita está programada para el 10 de marzo a las 8:00 PM de estados Unidos, y se transmitirá simultáneamente en MTV2. El episodio de una hora es una continuación de South Park The Pandemic Special del año pasado, que obtuvo las mejores calificaciones de la serie en siete años.

Este programa inspirado en la pandemia muestra a los ciudadanos de South Park clamando por la codiciada vacuna contra la COVID-19, mientras que los muchachos se ponen a prueba cuando un nuevo grupo militantes intenta evitar que vacunen a su maestro.

El programa fue uno de los últimos en abordar la pandemia del coronavirus el año pasado, con un episodio especial que abordó los desafíos continuos para los ciudadanos de South Park a causa del virus.

Lea tambiénVenezuela requiere 30 millones de dosis para lograr una vacunación amplia

«Los niños regresan felices a la escuela pero nada se parece a lo normal que una vez conocieron; ni sus profesores, ni su salón de clases», así se describía la primera ronda del programa inspirada en la pandemia.

Los episodios nuevos estarán disponibles en South Park Studios, CC.com y la aplicación Comedy Central después de ser transmitidos en televisión.

RCTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí