Sixto Rein 1
Sixto Rein

Una vez más, el cantante venezolano sorprendió a sus seguidores al mostrar un nuevo look.

Uno de los artistas criollos que más ha dejado saber en varias oportunidades que no le teme al cambio es justamente el cantante Sixto Rein, quien siempre está mostrando ante sus seguidores los diferentes looks que le gusta probarse con el propósito de manifestar su aceptación por los procesos y la evolución personal.

Aunque Sixto siempre ha sorprendido a sus fanáticos cuando llega el momento de mostrar sus cambios de looks, en esta ocasión muchos han sido los comentarios que le han dejado saber al criollo que este ha sido el más impactante de todos.

Y es que en esta ocasión el intérprete luce unas rastas en color rubio, que hacen contraste con su cabellera lacia y negra que están acostumbrados a ver sus seguidores. Por su parte, Sixto dejó en claro que le encantó este cambio y que piensa mantenerlo por un tiempo.

Lea también: Sixto Rein muestra la evolución de su cuerpo tras perder varios kilos (+Foto)

Cabe destacar que el artista junto a su esposa Isabel Paredes se encuentran a la espera de su segundo hijo, un bebé al que pondrán por nombre Enzo. La noticia la dieron a conocer mediante el más reciente video del criollo titulado “El Milagro” en donde se puede observar por primera vez el vientre ya crecido de su pareja.

Sixto Rein
Sixto Rein

GosSipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí