SimpleTV anuncia planes de su servicio para diciembre
control

SimpleTV, la compañía que permitirá la continuidad de la señal de DirecTV en Venezuela, comienza a promocionar los diferentes paquetes de canales satelitales que ofrece para comenzar a parir del mes de diciembre.

“¡Llegaron tus planes de Simple TV! Ingresa a nuestra página web para mayor información de nuestros paquetes. Estén atentos, estimados usuarios, que este 17 de noviembre anunciaremos las tarifas del servicio”, escribe la compañía en su cuenta en twitter.

Lea también:El temor a que “no pasará nada” Sainete en cápsulas

Cuenta en la que este sábado habían publicado que “Te regalamos 1 mes más de programación para que tu familia y tú sigan disfrutando de los mejores momentos junto a la señal de SimpleTV”.

El comunicador social Arnaldo Espinoza, en su cuenta en twitter, explica que todos los planes incluyen 36 canales de audio. De igual manera señala que los planes que ofrece la nueva empresa serán cuatro: el plan Básico con 55 canales, el plan Byte con 99 canales, el Plan Giga con  152 canales y el Plan Tera con de 212 canales HD.

Las tarifas estarán a partir de esta semana en su página web, http://simple.com.ve, aunque por los momentos la página no está operativa.

Recordemos que la compañía Scale Capital concretó la compra de Directv Venezuela luego de que AT&T anunció el cese las operaciones de la empresa en el país.

 

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí