Silvestre Dangond

De nuevo Silvestre Dangond se gana los honores y el aplauso de sus seguidores con su nuevo sencillo: «Estamos jodidos». El  video del tema lleva el sello de Dangond, su ritmo, colorido, voz inconfundible y, esos detalles jactanciosos del cantante como, por ejemplo, especificar que se paralizan las agujas de su Rolex.

La canción incluida en el álbum “Las locuras mías”, también sirve para lanzar su productora Full Top Media, creada junto al músico Roland Valbuena, con la que busca incentivar la industria musical y audiovisual en Valledupar.

Está protagonizado por la modelo Yenifer Hernández, ex señorita Santander.

Grabado a la distancia en Bucaramanga y Valledupar entre diciembre y enero, el video de “Estamos jodidos” relata la historia de la expectativa antes del encuentro de dos amantes.

Aunque Yenifer Hernández y Silvestre Dangond estuvieron en lugares separados durante el rodaje debido a la pandemia, esto no impidió que el resultado estuviera lleno de química y la firma alegre que el urumitero imprime a sus trabajos

Lea tambiénPadre de Silvestre Dangond acusado de arrollar dos motociclistas y huir

Recientemente, Silvestre Dangond estuvo nominado como mejor artista tropical y canción tropical del año en los Premios Lo Nuestro de la cadena Telemundo, realizados en Miami.

También recibió la nominación a artista favorito tropical en los Premios Latin American Music Awards que se llevarán a cabo en Las Vegas, NV, el próximo 15 de abril de 2021.

Noticia al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí